mariano-narra-blog-kim-kardashian
VIDA, VIDEOS

5 Males De La Era Digital

Sí, es verdad que con la llegada de la era digital tengo muchos más beneficios que antes: ya no dependo de la lentitud de la correspondencia para mantenerme comunicado con mi familia en el exterior, si no que con un simple botón en mi tableta puedo verles las caras a través de Skype.

Pero no todo es color de rosa.
En este post te presento una lista de algunos factores que están perjudicando nuestra sociedad.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés




EL GIRO NARCISISTA ANTE LAS SITUACIONES

mariano-narra-kimoji-selfie-blogMira como le doy $1 a este viejito de la calle. Mira mis tetas nuevas junto a esta frase motivacional. Mira como yo también hago el “Ice Bucket Challenge”.

Acepto que éste último fue todo un éxito creativo que logró recaudar muchos fondos para una buena iniciativa. Solo que es un poco triste aceptar que la única manera de regar la voz sobre una buena causa sea ofreciéndole a la gente el chance de tener sus propios 5 minutos de fama.


 NO VIVIR EL MOMENTO

mariano-narra-blog-selfie-kimojiY no me refiero solamente a disfrutar el concierto con tus propios ojos y no los de tu cámara. O dejar el celular a un lado mientras estás en una cena con tus amigos.

“Voy a grabar como este bully golpea a mi compañero de clases para luego dar mi punto de vista en Facebook. Yo también puedo ser reportero y grabar cómo el gatito se está ahogando en la piscina.”

¿Qué tal si le das la cara al bully y defiendes a tu compañero en persona? ¿O si llamas al 911 e intentas salvar vidas en lugar de esperar viralizar tu video?


EL ABUSO DEL ANONIMATO POR INTERNET

mariano-narra-kimoji-puneta-fingerEs como si no pudiéramos mantener el teclado de mayúsculas desactivado y estar en desacuerdo con respeto.

“Qué GORDA y FEA está #lol” “¡NEGRO tenía que ser!” “¿Matrimonio gay? ABERRACIÓN anti-natural.”

Decepcionante, porque gracias al internet podemos aprender de diferentes culturas y perspectivas.
Fácilmente pudiéramos ser la generación más tolerante, pero en su lugar, elegimos agredir (detrás de nuestros teclados) toda causa o persona que no nos guste o vaya en contra de nuestros ideales.


LA INFINITA NECESIDAD DE CAERLE BIEN A TODOS

mariano-narra-blog-kimoji-likes“Ella tiene 732 seguidores y yo solo 521”

Las redes sociales nos convirtieron en personas inseguras que compiten por la aceptación de todos. Para eso, sobre-compartimos toda clase de momentos de nuestras vidas en busca del mayor número de likes.


BONUS: No poder dejar de estar al día con todo lo que hagan las Kardashians.


¿Tienes algo que añadir a este post? Déjamelo en los comentarios.
Sin uso excesivo de mayúsculas, por favor.

Te leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

4 Comentarios

  • Responder Adriana 19 Junio, 2016 11:32 pm

    ¡Genial!

  • Responder Helena 20 Junio, 2016 8:38 am

    Este post es justo y necesario.

  • Comentar