Reseña de la película de la Pantera Negra Marvel Black Panther
REVIEWS

Black Panther (Review)

No era mi intención ver Black Panther en primer lugar cuando fui al cine esta semana. Pero ya que no tenía otra opción, decidí que no estaba mal echarle un vistazo a este blockbuster taquillero.

Sigue leyendo para leer mi reseña sin spoilers sobre la película de la Pantera Negra.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar los siguientes patrocinadores de tu interés *click*



Inmediatamente al comenzar la película ya estaba un poco arrepentido de la decisión que había tomado. Había olvidado que todas las historias que tienen una nave aérea de cualquier tipo me hacen perder el interés muy pero muy rápido. Quizás no sea el indicado para hacer una reseña sobre una película de ciencia ficción cuando ya ustedes saben que no soy fanático del género. Sin embargo, nunca he sido bueno ahorrándome las palabras, así que aquí les va mi opinión:

Las Guerreras de la Pantera Negra

Por alguna razón estaba esperando una impactante banda sonora y la verdad es que dejó mucho de que desear. Asumí que al tratarse de la cultura africana, íbamos a poder disfrutar de ese tamborileo sabroso que tanto los representa. Pero no, decidieron perder esta gran ventaja y enfocarse en unos chistesitos bastante cheesy por parte de la hermanita de la pantera (la cual no soporté durante su tiempo en pantalla).

Escenografía Wakanda Película de la Pantera Negra

Como toda película de superhéroe, uno de los personajes principales de esta super-producción son -sin duda- las impactantes escenografías y los efectos especiales. Y a pesar de que el argumento se sintió all over the place, tengo que admitir que el maravilloso vestuario me dejó sin palabras.

El «corre-corre» y la «echadera de plomo» no pudo ser más insípida. Sentí mucha mas adrenalina durante las escenas de acción del trailer de Lara Croft (al son de “Survivor” de Destinys Child) que durante toda la película de Black Panther:

RATING:  1/5
Créanme que mi intensión no es destruir esta película porque sé que tiene un mensaje muy bonito. Pero no por eso voy a olvidar que sentí haber estado sentado en esa silla por 48 horas. En esta película ganaron las guerreras (quienes opacaron por completo el escenario del pobre T’Challa) y perdimos todos los que fuimos a verla.

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar