Series de Netflix Reviews
REVIEWS

Dead To Me (Review)

Un año ha pasado desde la última vez que me leyeron (¡Verguenza me debería dar!)
Pero hoy les traigo un regalito que les puede interesar a algunos porque… ¡sí! Está en Netflix. Yay.

Con ustedes 🥁 “Dead To Me” (Review).

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar los siguientes patrocinadores de tu interés *click*



Yo soy fiel creyente de que hay ciertas series que hay que comenzar a ver en determinado momento de nuestras vidas.
Por ejemplo, una “Sex & The City” no tendría sentido haberla visto hace 10 años.
Mas bien ahorita que estoy en mis casi-treinta (28 la semana que viene #ugh) y más soltero que nunca… ¡Es el momento perfecto para devorármela en uno de esos fines de semanas deprimentes!

Reseña Dead To Me Netflix

¿Cuántas veces habremos dejado a un lado alguna serie realmente buena porque simplemente NO era el tiempo ni el momento indicado en nuestras vidas?

Lo que quiero decir es que estoy agradecido por Dead To Me porque me llegó de la nada en el momento que no sabía que más la necesitaba.
Podrá sonar un pelo cursi pero para mi fue muy terapéutico esos 10 episodios que me comí en 2 días (Hubiese sido en un solo día si fuese desempleado).

Para comenzar, no es una serie cuya introducción ande con rodeos. No, no es de esas lentas. La trama comienza de una con el tono mas maravilloso que he visto: una mezcla entre triste, pero con humor negro, con sentimientos reales, alguno que otro momento inesperado. En general: diferente.

¡Y por supuesto con 2 grandes actrices!
Los buenos actores son los que hacen una serie buena, realmente buena. Yo hoy no voy a venir aquí a decirte que la cinematografía, que el guion, que la edición…. (Aunque sí hicieron un trabajo excelente con estas cositas)…
Porque las que se robaron el show fueron Christina ApplegateLinda Cardellini.

No puedo decir más que esto porque ustedes saben que no me gustan los spoilers. Así que vayan a verla. Es cortica, un buen misterio y está en Netflix así como les gusta a ustedes 🙃


RATING: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 4/5
No es la mejor. Pero es lo suficientemente buena para entretenerte, pasar el rato, reír y llorar un poquito en los próximos 2-3 días (porque no la vas a poder dejar de ver).

Si te gustó esta reseña, dale al botonsito de like y déjame tus comentarios.

Los leo pronto,
Firma

2+
Post anterior

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar