Crítica en español de Haters Back Off!
REVIEWS

Haters Back Off! (Review)

Con más de 8 millones de suscriptores, Miranda Sings es el personaje ficticio de personalidad excéntrica y sin talento alguno interpretado (irónicamente) por la talentosa Youtuber Colleen Ballinger.

En la reseña de hoy estaremos discutiendo su ahora serie original de Netflix: Haters Back Off!

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés ⬇



No se si les pasa. Pero a veces cuando veo muchos dramas, me dan ganas de despejar la mente con una buena comedia. Así fue como comencé a ver el estreno de la nueva temporada de Haters Back Off: como un descanso, luego de ver desenfrenadamente múltiples episodios de Mindhunter.


Miranda Sings Reseña crítica opinión en español

La segunda temporada arranca con lo que fácilmente puede considerarse unos de los peores y más aburridos episodios que jamás he visto en la historia de la televisión. Por alguna razón, los escritores decidieron dejar a un lado las risas y nuevamente darle un narrativa deprimente a la historia de Miranda Sings. Y no me refiero a un tono triste y deleitable como el de This Is Us. ¡NO! Hablo de patético e intolerable.


Continué viendo pero los siguientes capítulos tampoco lograron aliviar mi indigestión. Y la razón era muy clara: nobody signed up for this! A pesar de que es un gusto adquirido, esta no es la comedia que tanto disfrutamos semanalmente en su canal de Youtube. Y como fanático de Miranda a lo largo de todos estos años, debo confesar con decepción que Netflix tiene que cancelar esta serie inmediatamente (sin darle importancia al cliffhanger del final) antes de seguir manchando su nombre.


 RATING: ⭐️ 1/5

Miranda, quédate en Youtube. Te luce mejor.
¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció?

Los leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar