Review y ratings en español de series de televisión
REVIEWS

“Hits & Run” 1º Edición (Reviews)

Si me tardé mucho en publicar un nuevo post es porque este viene fully loaded.
Ya que estamos celebrando el mes de Halloween, en esta primera edición de “reviews en McCombo” les traigo mis últimas reseñas de series dark (o al menos en su mayoría): Room 104, The Big Bang Theory, The Sinner, Great News, Six Feet Under, Lucifer, The Good Place y Stranger Things.
Sigue leyendo para averiguar cuáles de estas series son un “hit” y cuáles son un fracaso (“run”).

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés ⬇



ROOM 104

A pesar de que Room 104 (HBO) está dirigida al público marihuanero, había algo que me llamaba mucho la atención. Y la verdad no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.
De una vez les digo: esta es una serie muy rara (y yo he visto muchas series raras). Pero dije “muy rara”. Es rara si lo ves desde el punto de vista auténtico (los hermanos Duplass son unos genios) pero también es rara desde el punto de vista wtf.
Fue imposible ver sólo un episodio. Tenía que entenderla, así que me vi la temporada entera en dos noches. Lastimosamente, debo decirles que a medida que van pasando los episodios, lo “raro” deja de ser entretenido.

RATING: ⭐️⭐️ 2/5
Run: disfruté mucho el concepto pero eso fue todo.


THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory (CBS) solía ser fun to watch. Pero los primeros 4 episodios de la última temporada sólo me han distraído (lo cuál usualmente para mis reseñas no tiene nada de malo). Pero por alguna razón, sitcoms como Friends culminaron tras las temporada 10. ¿Mi recomendación? Wrap it up antes de que sea meh to watch. A pesar de que sigue siendo una de las mejores comedias en la televisión actualmente, es evidente que se están quedando sin tela que cortar.
P.S.: Yo amo a Sheldon y me sigo riendo de sus chistes pero ya ni siquiera pretenden disfrazar la dependencia y favoritismo que tienen por este personaje (lo cual es un poco vergonzoso).

RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️  4/5
Hit: aún quedan risas por ahí.


THE SINNER

Como todo thriller, esta historia comienza un poco lenta para mi gusto. Pero tiene su razón de ser, ¡lo prometo! Así que no dejen de ver hasta que suceda (no les diré qué ni cuándo). Este es el tipo de series del que mientras menos sepas, mejor.
The Sinner (USA) es como una telaraña de misterio: cuando piensas que finalmente te están dando respuestas que tienen sentido, quedas atrapado en más preguntas que te hacen entender menos. ¡Y me encanta no entender nada! Al fin y al cabo, esa es la idea.

RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5
Hit: la recomiendo ahora y en la hora de mi muerte, amén.


GREAT NEWS

Comencé a ver Great News (NBC) sólo por el aprecio que le tengo a Nicole Richie. Y continué viendo porque generalmente las comedias necesitan un poco más de tu tiempo para enamorarte de sus personajes. Pero terminé de verla porque… simplemente no es buena. En conclusión: me calé toda la primera temporada para que tu no tengas que hacerlo. You’re welcome!

RATING: ⭐️⭐️ 2/5
Run: es preferible mantenerse alejado.


SIX FEET UNDER

Six Feet Under (HBO) es un drama con una pizca y media de humor negro. La propuesta de que una familia realmente disfuncional se encargue de una casa funeraria es sin duda fascinante. Pero la carencia de velocidad la opacó toda. Esperé por mucho tiempo obsesionarme con los Fishers pero el momento nunca llegó (o no ha llegado hasta los momentos). Sin duda merece de una segunda oportunidad para terminar las siguientes temporadas.

RATING: ⭐️⭐️⭐️ 3/5
Hitpero esperaba un home-run.


LUCIFER

Osea, la idea de que el Diablo esté viviendo en Los Angeles suena divertido. Y Tom Ellis hace un trabajo más que aceptable con su actitud fresca y afilada. Pero Lucifer (FOX) no ofrece absolutamente nada que no hayamos visto en otras oportunidades. Tardé más tiempo de lo que debí en terminar de ver el Pilot. Y eso nunca trae buenos augurios.

RATING: ⭐️ 1/5
Run: Forrest, run!


THE GOOD PLACE

Supongo que puedo decir que The Good Place (NBC) está “OK” pero definitivamente no es lo suficientemente atractiva como para seguir invirtiendo mi tiempo en ella. (Sorry, Kristen, pero debo decir las cosas como son).

RATING: ⭐️⭐️ 2/5
Run: cristiano, te necesito nuevamente.


STRANGER THINGS

Reseñas de series de TV en español Stranger Things

Es extraño porque realmente soy fanático de las fantasías a todo dar tipo Harry Potter o Lord of the Rings. Pero por alguna razón, el tipo de ficción que ofrece Stranger Things (Netflix) simplemente me recuerda al Sci-Fi que tanto me repugna. Quizás esa mezcla extraña es lo que la hizo ganar tanto renombre, pero para mi: no le queda bien.

RATING: ⭐️⭐️⭐️ 3/5
Run: al menos que seas de los de éste género.


Ya he anotado varias de sus recomendaciones para la siguiente edición. Así que en lo que termine de verlas, les traigo mis comentarios.
Ahora deja los tuyos 👇🏻

Los leo pronto,
Firma

1+
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar