REVIEWS

“Hits & Run” 2º Edición (Reviews)

Ha pasado ya un tiempo desde la primera edición de Hit & Run.
En este post les hablo sobre las últimas series de televisión que he visto este último mes.

¿Debes verlas? ¿Tienes que dejarlas ir? Sigue leyendo para saber mi veredicto.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a estos patrocinadores de tu interés (*click*)




THE YOUNG POPE

OMG! The Young Pope (Sky Atlantic) es tan bizarra que obviamente me encanta.
Jude Law se luce con un rol que al parecer nació para interpretar (una sensación que sólo los genios actores consiguen reflejar). Su personaje fue escrito premeditadamente lleno de personalidad y su encarnación logra convencer a cualquiera.
El tono en el que se desenvuelve el argumento es precioso y como me gusta: oscuro y atrevido. La cinematografía es espectacular (como toda producción europea) y a la sinfonía le doy un 100.
¡Y esto es apenas episodio 2! No puedo esperar los desastres que le esperan al Vaticano.

RATING: ⭐⭐⭐⭐  4/5
Hit: De esas que he debido comenzar a ver desde su estreno.


THE GOLDBERGS

Cuando me enteré que una de mis comedias favoritas actuales (The Middle) llega a su final el próximo mes, tuve que buscar desesperadamente por una serie que intentara reemplazar su ausencia.
Así fue como me topé con los Goldbergs (ABC). No les voy a mentir: no son los Hecks ni comparten el mismo humor, pero hey! apenas terminé la primera temporada (la cual estuvo más que aceptable) y sabemos que con las comedias se debe ser más pacientes que con los dramas. Así que confío que esto se va a poner mejor.
Barry, el hermano mayor, se roba el show de esta serie basada en los 80s con su personalidad hyperdramática.

RATING: ⭐⭐⭐  3/5
Hit: Ahí van los Goldbergs, ganándose mi cariño.


KILLING EVE

Si has estado prestando atención, sabes que una de las razones por la cual dejé de ver la grandiosa Grey’s Anatomy fue por el personaje intragable que interpretó Sandra Oh en el drama médico.
Como yo intento ser lo más imparcial posible cuando se trata de mis reseñas, tuve que ver el estreno de esta nueva serie británica (BBC) con la mente abierta. Traté de desligar a Cristina Yang de Eve Polastri pero la verdad es que comparten bastantes similitudes. Quizás Eve sea un poco más comestible y es por eso que a pesar de que el primer episodio no haya dado mucho de que hablar, me atrevería a darle una segunda oportunidad.


No voy a impedir que vayan a sacar sus propias conclusiones, así que los invito a ver la introducción.
Actualizado 18/04/18: Acabo de ver el segundo episodio y ya entiendo lo que están haciendo. Conozco este tipo de series: los primeros episodios te mantienen humildemente interesado para luego sorprenderte con un buen twist en lo que te descuides. ¡Espero no estar equivocado!

RATING: ⭐⭐⭐  3/5
Hit: Too soon to tell! 


YOURE THE WORST

You’re The Worst (FX) no es definitivamente lo peor que he visto. De hecho, me impresionó bastante lo bien que esta comedia inteligente está escrita.
El único problema que le veo es que la audiencia a la que están apuntando es bastante limitada y no todos estamos preparados para este tipo de humor.

RATING: ⭐⭐  2/5
Run: Mejor que no.


¿Tienen por ahí alguna serie que recomendarme? ¿Sobre cuál les gustaría que hablara en la próxima edición?
Déjenme sus comentarios ahí abajito.

Los leo pronto,
Firma

1+
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar