mariano-narra-blog-kylie-jenner-celebridades-cirugias-plasticas-peores-antes-y-despues-exceso-de-maquillaje
POP

Los Peores ‘Antes Y Después’ De Las Celebridades

Yo siempre he pensado que las mujeres se ven mejor sin maquillaje.

¿Qué tenemos que hacer los hombres para que entiendan que son bellas al natural? Lamentablemente son tan vanidosas (culpemos nuevamente a los medios) que llevan ese mito de la “perfección” a otro nivel y acuden al bisturí.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés



¿Pero por qué? ¿Qué coño les pasa por la cabeza?

Hoy te muestro los peores ‘antes y después’ (de la cirugía plástica) utilizando a celebridades reconocidas como ejemplo:


MEGAN FOX

mariano-narra-blog-antes-y-despues-megan-fox

Yo, como buen freak de la TV, conocí a Megan en la serie del 2003 “Hope & Faith” y desde ese momento quedé flechado. Por mucho tiempo la consideré la mujer con más sex appeal en todo Hollywood (¡Por Dios! ¿Cómo olvidar esta escena en Transformers?) Hasta que en el 2010 salió con esa guachafita de manipularse el rostro.

“Me, no comprende.” *Gringo intentando hablar español*


BRITNEY SPEARS

mariano-narra-blog-britney-spears-antes-y-despues-2016-cara-rostro

Una de las razones por la cuál decidí traer este post fue cuando me di cuenta del cambio que tuvo Britney este año. No soy experto en cirugías ni mucho menos, pero sí se hizo algo y espero que se lo quite (si es posible) pero… ¡AYER!

No, gracias.


LINDSAY LOHAN

mariano-narra-blog-antes-y-despues-lindsay-lohan-celebridades

Esta transformación tan drástica me duele muy personalmente porque -por si no lo sabías- Lindsay ha sido mi favorita t o d a   l a   v i d a (en negrita y separado pa’ que me entiendas). Y a pesar de todo, aún la sigo de cerca.

Antes de que Kim llegara con su video porno en el 2007, LiLo se llevaba la atención de todos en Hollywood. Y durante ese tiempo, logró enamorarme con sus diferentes estilos. (Su natural rojo siempre fue el favorito de todos). Hasta que en el 2012 nos sorprendió con este cambio -que más que de estilo, fue- quirúrgico.

Pero si tu eras tan hermosa.


HEIDI MONTAG

mariano-narra-blog-heidi-montag-cirugia-plastica-de-famosas

Yo creo que AQUA se inspiró en Heidi cuando lanzaron el hit de Barbie Girl a finales de los 90’s (a pesar de que ella haya salido a la luz pública 10 años después). Préstenle atención a la letra de la canción y díganme que no es la mejor representación de una mujer plástica que piensa que con tetas y cara nueva, va a ser más atractiva.

*Moviendo la cabeza de un lado a otro*


KYLIE JENNER

mariano-narra-blog-kylie-jenner-transformacion

El caso de Kylie me arrecha bastante. Porque:

  1. Fuiste mi favorita del klan de las Kardashians cuando te veías como una persona (y no como un maniquí) en el 2013.
  2. ¿Dónde están tus papás que te prohiban jugar con tu cuerpo? (Porque eso es lo que piensas que es tu cara: un juguete)
  3. ¿Cuál es la necesidad en el exceso de maquillaje? Entiende que te ves  p l á s t i c a.
  4. Esos labios: ¡No te ves ni mejor, ni provocas más!
  5. El ejemplo que le das a las demás niñas.

Tu que estás leyendo esto: si eres mujer y quieres inyectarte los labios… Yo sí te voy a hacer el mayor favor de tu vida y te voy a prohibir esa ridiculez. De nada.


RENÉE ZELLWEGER

mariano-narra-blog-renee-zellweger

Aquí la cosa es totalmente distinta a la anterior. Porque, bueno… Renée tenía 47 y Kylie 17.

Es normal que cuando la mujer (y el hombre también, ¿por qué no?) se aproxime a sus 50’s, empiece a preocuparse un poco por su aspecto personal (las arrugas comienzan a notarse más y todo empieza a “guindar”). Pero uno cosa es hacerse un cariñito y otra es cambiarte completamente la cara y convertirte en otra persona.

La cosa tampoco es así.


No me quiero extender más porque creo que ya entendiste mi punto. Pero ¿hay algún otro ejemplo que vale la pena mencionar?
Déjame tus comentarios aquí abajito.

Te leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

1 Comentario

  • Responder juanpcarrasco 27 Noviembre, 2016 6:08 pm

    El caso de Megan es LAMENTABLE

  • Comentar