POP

6 Mejores Frases De La Televisión (Categoría Femenina)

Yo les voy a ser muy sincero: ¡No me gusta ver deportes en la TV!
Ni que sea la copa mundial de fútbol ni las olimpíadas esas que acaban de empezar.

Cuando se trata de competencias en la pantalla pequeña, yo busco algo un poco más de este estilo.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés




GAME OF THRONES

margeary-tyrell-game-of-thrones-frases-mejores-momentos-de-la-tv

No. No la voy a superar porque Natalie Dormen ha hecho un trabajo increíble adaptando este personaje de los libros de Canción de Hielo y Fuego. Así que se la calan.
En la escena en que Petyr Baelish le pregunta si a ella le gustaría ser una reina y ella le responde esto. ¡Grité! Grité de excitación.
Recuérdenme preguntarle a mi psicólogo a qué se debe eso de que yo tenga esa debilidad por las badass.


DESPERATE HOUSEWIVES

mariano-narra-blog-mejores-momentos-frases-de-la-tv-bree-van-de-kamp-desperate-housewives-esposas-desesperadas

Muchos te dirán que Desperate Housewives es una telenovela gringa exagerada. Pero yo te diré que es de los mejores drama que ha parido la televisión. Principalmente porque juntó a un grupo talentosísimo de actrices top y las puso a vivir momentos de la vida real (unos más comunes que otros) super espirituales.
Pero para mí una de las escenas más memorables de la serie es cuando Bree Van De Kamp le responde de esta manera a su hijo rebelde cuando éste le dice que la odia. ¡Qué fuerte!
Como pueden ver, cada capítulo de la serie es un libro de crecimiento personal.


THE SIMPLE LIFE

mariano-narra-blog-mejores-frases-momentos-escenas-de-la-tv-reality-show-the-simple-life-paris-hilton-nichole-richie-thats-hot

Últimamente he nombrado tanto The Simple Life que estoy empezando a considerar verla de nuevo. Pero cómo no catalogarla como el mejor reality show cuando podemos presenciar lo mejor que ha dicho Paris Hilton una y otra vez. Recordemos que Paris es también responsable de frases insólitas como “What is Wal-Mart? Do they make wall stuff?” u otras más acertadas como “I created Kim Kardashian. Her whole family owes me life.


GOSSIP GIRL

mariano-narra-blog-mejores-frases-momentos-de-la-tv-gossip-girl-georgina-sparks-you-can-tell-jesus-that-the-bitch-is-back-blair-waldorf

Gossip Girl fue ese tipo de serie de TV que amaste en un principio y le ibas perdiendo el gusto al pasar las temporadas. Pero la mayoría la vio hasta el final probablemente porque necesitaban saber quién era esa persona que le sacaba los trapitos sucios a todos en el Upper East Side. Yo personalmente la continué viendo por mi dosis diaria de comentarios ácidos como cuando Georgina le recuerda a Blair con quién es que está hablando.


FRIENDS

mariano-narra-blog-mejores-frases-momentos-escenas-de-la-tv-lobster-phoebe-buffay-friends

Más que una frase, Friends logró ganarse el premio a la mejor analogía en la historia de la televisión. Phoebe nos dio una clasesita de lo que realmente significa el amor incondicional usando la siguiente frase (el movimiento de manos es indispensable).


NEWLYWEDS: NICK & JESSICA

mariano-narra-blog-mejores-frases-momentos-escenas-de-la-tv-reality-show-jessica-simpsons-nick-lachey-newlyweds-mtv

Les aseguro que si las redes sociales hubiesen existido en los 90’s todavía estuviesemos hablando sobre estas palabras que salieron de la boca de Jessica Simpson en su reality show Newlyweds: Nick and JessicaSi no se acuerdan de esto o no habían nacido les prometo que sí pasó. Aquí les dejo la prueba. La cara de Nick luego de que Jessica le hiciera esta pregunta es la cara que todos hubiésemos hecho en esa situación.


Según tú… ¿cuál de estas chicas se gana la medalla de oro?
¿A quién te gustaría ver en la categoría masculina?

Te leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

2 Comentarios

  • Responder Ricardo Hurtado 10 Agosto, 2016 8:24 pm

    Excelente blog, se ve muy diferente, original, éxitos!

    • Responder marianonarra 10 Agosto, 2016 9:39 pm

      Me encanta que te haya gustado. ¡Gracias por leer! 🙂

    Comentar