Crítica en español sobre Mindhunt serie de Netflix
REVIEWS

Mindhunter (Review)

Siempre me dicen que yo sólo hago reseñas de series que no se encuentran en Netflix. Bueno, ¡no se pueden quejar! Hoy les traigo mi review sobre la nueva Netflix Original: Mindhunter.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés ⬇



Cualquiera que la haya visto, te dirá que Mindhunter es una “mind-blowing” obra de arte. Y la verdad es que sí, generalmente, estos calificativos conforman un buen show. Pero al fin del día, una buena serie debería mantenerte cautivado de manera permanente (por muy “inteligente” que sea).


Crítica sobre la serie de Netflix Mindhunter

En su totalidad, Mindhunter es una muy buena serie que cualquiera con una contraseña de Netflix (así sea prestada) debería comenzar a binge-watch este fin de semana. Sin embargo, en mi opinión, la narrativa no logra ser del todo concurrente durante sus 10 episodios. Lo cual puede llegar a ser un poco frustrante.


Jonathan Groff crítica sobre Minhhunter

Esta historia, basada en hechos reales, es intrigante por naturaleza. Y así como está compuesta de elementos interesantes como: el encanto de los 70’s, el nacimiento del término “serial killer“, y el estudio psicológico de asesinos reales como Ed Kemper (quién en mi opinión se robó el show), también da la ilusión de estar llena de espacios con momentos que parecieran que van a tomar un significado importante más adelante, pero al final sólo son eso: escenas de relleno.


Ed Kemper asesino serial serie Mindhunter Netflix

Aunque evidentemente nos ofrecen mucho de lo que se veía semanalmente en series como “Criminal Minds” o “Lie To Me”, el argumento y la dinámica entre este par de agentes del FBI logra con naturaleza que todo se desenvuelva de manera interesante.


RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5

Hay que ponerle un ojo a esta serie que sin duda es de las que promete grandes resultados. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla el cliffhanger del Agente Ford en la segunda temporada.

Déjame tus comentarios aquí abajo.

Los leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

1 Comentario

  • Responder marianonarra 2 Noviembre, 2017 10:34 am

    Levante la mano quién también se decepcionó por lo poco que realmente nos enseñaron sobre el “ADT killer”. Por 10 episodios jugaron con nuestros sentimientos ¿y para qué? 😤

  • Comentar