Outlander reseña en español
REVIEWS

Outlander (Review)

Así como no soporto las historias basadas en un futuro intergaláctico, es muy difícil que las del pasado no logren cautivarme.

Y en el caso de Outlander (que trae una dosis “2×1” en épocas del pasado) es muy fácil dejarse llevar por su trama principal.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés ⬇



Inicialmente le di una oportunidad a Outlander a finales del 2014 cuando se estrenó oficialmente por Starz. Pero como era de esperar, paré de ver luego del mid-season hiatus que duró nada más y nada menos que 7 (se lee ‘siete’) meses.
En ese entonces no existía TV Time así que no podía trackear hasta dónde había visto. Por lo que actualmente (3 años después) decidí verla desde el comienzo.


Opinión en español de Outlander

De no estar relatada por una enfermera extraviada en el tiempo (200 años antes de su presente), quizás esta historia no llegara a ser tan excepcional. Indiscutiblemente las aventuras a la que esta mujer “contemporánea” se tiene que enfrentar repentinamente es lo que la hace tan interesante.


Reseña y opinión sobre Outlander

Lo que más me gusta de Outlander es que, así como Claire, uno como audiencia también se pierde en el tiempo.
Durante los episodios de 1 hora, es muy probable que olvides que vives en el siglo XXI porque los disfraces de la época, las tradiciones de los clanes escoceses, los eventos históricos, el lenguaje local, la comida, la música… ¡en fin! Todo está meticulosamente trabajado por los genios detrás de esta adaptación original de Diana Gabaldon.


Review en español de Outlander

Es gracioso, porque si Outlander fuera tan mainstream como lo es 50 Shades of Grey, las mujeres actualmente estuvieran preguntándose: Grey who? Quiero decir, Dr. Christian Grey se queda en pañales al lado de Jaime Fraser, y es que es imposible no enamorarse desenfrenadamente de el. Al fin y al cabo ¡es lo que quieren que hagas!


Outlander las bellezas de Escocia

La serie está sobresaturada de escenas sexuales. Al principio las disfrutas, y créeme cuando digo “mucho“. Pero llega un momento en que ya necesitas que el argumento continúe.
Yo entiendo que sea inevitable derretirse por Jaime. Pero hablemos de los escenarios. Esos sí son difíciles de superar.


El villano más cruel lo tiene Outlander

Yo he presenciado bastantes antagonistas. Pero definitivamente, la actuación de Tobias Menzies hace que Black Jack se gane el premio al villano más cruel de todos. Esto es tomando en cuenta a Ramsay (cualquiera), lo cual ya es mucho decir.


RATING: ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ 4/5
No es una serie genérica orientada a todo público. Te tienen que gustar las series de época, en tal caso, te encantará vivir el Escocia del 1745.

Si te gustó dale al botonsito de like y déjame tus comentarios ahí abajo 👇🏻

Los leo pronto,
Firma

1+
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar