REVIEWS

Will & Grace (Review)

Si pensaban que no iban a leer de mi en mucho tiempo, se equivocaron. Regresé como Will & Grace: ¡con todo!

Aviso: Este post contiene spoilers (S09E01). Reader discretion is advised.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar los siguientes patrocinadores de tu interés *click*



Pero primero, un pequeño relato:

WILL & GRACE
S09E01: “11 Years Later”


De lo primero que nos enteramos es que a pesar de que han pasado 11 años, los protagonistas siguen jugando charades. Básicamente dejaron atrás los papelitos para pegarse un iPhone en la frente.
El dúo telepático sigue ganando de manera invicta en el juego de “adivina este personaje”.


El primer shoutout de cultura pop (característico de la serie que conocemos) se lo lleva Caitlyn Jenner.
Luego nos encontramos con Jack haciendo mención de la aplicación Grindr. Lo que nos da a entender dos cosas: la tecnología ha evolucionado mucho en esta última década y su “zorrismo” sigue intacto.


Por fin le toca el turno de brillar a Karen, así que nos deleitan con los nunca defraudantes chistes sobre su adicción al alcohol y a las pastillas. Aquí es donde comienzo a quitarme el sombrero: los escritores lograron compartir la típica información necesaria “¿qué han estado haciendo nuestros personajes todo este tiempo?” de manera coherente y divertida.


Termina la primera escena y empieza a sonar el intro. ¡Ahí es cuando se me termina de subir la bilirrubina! Comencé a hiperventilar, compartí mi reacción en Instagram Stories y por supuesto que bailé con los hombros al ritmo de la música.
El episodio continúa con un trama político y unos cuantos chistes anti-Trump (estoy seguro de que los gringos apreciaron mucho esto).


Me encantó que hayan traído de vuelta a Kyle Bornheimer como invitado especial. Lo que me hace pensar que tendremos más celebridades durante el resto de la temporada (Hello, Cher? 🙋🏼‍♂️) ¿Cómo culminar un episodio que de por sí, ya se había ganado 5 estrellas? Con un mensaje político inclusivo: “Make America Gay Again”. *mic drop*


RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️  5/5 

¡No pudo haber estado mejor! Es evidente que la idea de este episodio introductorio era hacernos sentir que el tiempo ha evolucionado, pero nada ha cambiado realmente. Lo lograron manteniendo el Will & Grace que tanto extrañábamos.

P.S.: Supongo que con eso de que el final original de la serie fue “todo un sueño” de Karen, “Will & Grace” debería salir de mi lista de Los Peores Finales De La Televisión.

¿Qué tal les pareció el estreno?
Díganme en los comentarios si quieren que siga haciendo reviews.

Los leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

1 Comentario

  • Responder Designated Survivor (Review) • Mariano Narra 5 Octubre, 2017 12:29 am

    […] les voy a mentir! No tenía el mismo entusiasmo de reanudar esta serie como lo tuve con Will & Grace. Al fin y al cabo, comencé a ver este thriller sólo porque Kiefer […]

  • Comentar