VIDA, VIDEOS

Si Los Hashtags Dijeran La Verdad

Hollywood sigue estrenando remakes mediocres de películas exitosas.

Un capricho comercial del cuál pudiéramos discutir sin cansancio en otra oportunidad.

Pero hasta ahora nadie ha propuesto un Mentiroso, Mentiroso (1997) basado en la era digital. ¿Es que acaso soy el único que ve el potencial de esta idea millonaria? 💡

Imagínate que una maldición cae sobre ti y TIENES (¡a toda costa!) que expresar REALMENTE y sin rodeos el verdadero significado de tus publicaciones en las redes sociales.

Hoy nos quitamos las caretas y hablaremos de la verdad detrás de los hashtags.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés



Si Los Hashtags Dijeran La Verdad

En este video te explico un poco el por qué recientemente decidí dejar de seguir cuentas tóxicas (dícese: las Kardashians o cualquier otro blogger que vive una “vida perfecta”) que lo único que hacían era aumentar mis niveles de ansiedad por las redes. ¡Recuerda que todo es mentira!


TAPANDO IMPERFECCIONES

mariano-narra-blog-filtro-snapchatGracias Snapchat por darnos todas las herramientas posibles para publicar selfies así no sea nuestro día más fotogénico.
Para estas ocasiones, siempre tendremos el abominable filtro del perrito (o el de las mariposas para vernos más flacos y con el rostro de recién nacido), le metemos uno de los geofilters para tapar la papada, a eso le añadimos un filtro de color y culminamos escribiendo un comentario o emoji random el cual será colocado de manera “disimulada” justo encima de la espinilla que nos salió anoche.
#ConFiltro #ConMuchoFiltro #Artificial


PRÉSTENME ATENCIÓN

mariano-narra-blog-hashtag-like-for-likeAquí entran los mal llamados like for like.
Este tipo de persona va por la vida pensando que teniendo más seguidores o likes va, de alguna manera, a alcanzar la felicidad absoluta. Y lo peor es que ese eterno deseo de querer ser popular en las redes sociales no quiere pasar de moda. Pareciera que fuera una competencia, ¿pero de qué? ¿para qué? ¡Díganme! porque quisiera comprender sus motivaciones.
#Quiéranme #Mírenme #Obsérvenme #AFaltaDeAmigosReales…AmigosVirtuales


ESTRENANDO SILICÓN

mariano-narra-blog-hashtags-dijeran-la-verdad-silicon-tetasLo más lamentable de este tipo de fotografías es que, las que se atreven a mostrar sus tetas, piensan que nosotros no nos damos cuenta de lo descaradas que están siendo.
¿A quién engañan con esos “versos motivacionales” que acompañan la foto? Si en realidad lo que están insinuando es:
#Tetas #Operadas #Nuevas #DePaquete #ALaOrden


SALGO BELLA

mariano-narra-blog-selfie-amigas¡Admítelo!
Esa foto en la que salías decente, la tenías bien guardadita para compartirla el 13 de Marzo (el día en que cumple una de tus amigas).
Y tu aprovechas la oportunidad de publicarla con un: “Amiga, ¡te amo! Que cumplas muchos más.” (¡No vengas tu, chico!)
#NoTeEmociones #MeGustaComoSalgo


MI ESTILO DE VIDA ES MEJOR QUE EL TUYO

mariano-narra-blog-miami-viaje-europaPor la cantidad de fotos que suben y el número de hashtags que utilizan, pareciera que este tipo de amigo quiere asegurarse (a como de lugar) de que te enteres que mientras tú estás trabajando o pelando bolas en tu casa, el la está pasando chévere en Miami, con sus panas, tomando birras, en la playita, #sol, #arena, #yate, #mar, #sexo, etc…
Pero los verdaderos pecadores son los que están del otro lado de la pantalla. Tú, que te crees esa mentira de que “el vive la vida perfecta”. ¡No caigas en esa fantasía! Probablemente tú la estés pasando mejor acostado en tu cama viendo Netflix.
#Deséame #YoSíViajo #PonteLosPatinesPaQueMeAlcances


BENDECIDAS Y AFORTUNADAS

mariano-narra-blog-bendecidas-y-afortunadasSi no sabes cuál de tus amigas es “bendecida y afortunada es porque lamentablemente eres tú.
Son muy fáciles de detectar: Le “agradecen” a Dios por todo lo que tienen pero sabemos perfectamente de donde viene el billete y lo que tuvieron que hacer para obtenerlo.
Tienen uñas acrílicas con “diamantes” o figuritas extravagantes.
Portan una cartera de diseñador (ya sea original o no, dependiendo de que tan consentida la tenga su/ssugar daddy/ies). El bisturí ha pasado varias veces por su “cuerpa” y “rostra.”
En fin, detrás de esas fotos se esconde la cruda realidad.
#ElQueMeCogeMeBrinda #ElQueMeCogeTieneYate #ElQueMeCogeTieneBillete


¿Algún otro ejemplo de hashtag falso que se me haya escapado?
Déjamelo abajo en los comentarios 👇🏻

Te leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar