Reseña de series en español The Deuce
REVIEWS

The Deuce (Review)

Espero que hoy vengan con la mente bien abierta, porque me toca hablarles sobre una nueva historia controversial de HBO.
En esta oportunidad, conversaremos sobre The Deuce. 

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar estos patrocinadores de tu interés *click*



IMPORTANTE:
Así como Dua Lipa, si tuviera que darles una recomendación antes de comenzar a ver este drama, es que no la vean con sus padres. En realidad, no la vean con nadieEarphones are a must!


The Deuce review en español sobre la serie de HBO

La nueva serie de HBO toca temas evidentemente fuertes: putas, drogas, sexo, mafia y demás. Pero una vez superada la introducción, la verdadera historia que nos quieren contar, comienza a tornarse muy interesante.
Y es que más de una escena me dejó con la mano en el pecho por un buen rato. Cosa que me encanta, porque rara vez me pasa.


The Deuce reseña en español resumen

Generalmente, uno tiende a perderle el hilo a las series con episodios de más de 1 hora. Pero cada detalle de The Deuce está tan trabajado que es imposible perder la atención.
El ritmo no es necesariamente el más rápido, pero no por eso deja de ser interesante presenciar lo que se vivía en las calles de Manhattan: desde el nacimiento de la industria pornográfica hasta el vistazo de cerca que nos presentan sobre el negocio de los chulos.
Por supuesto: la música, las luces y todo ese ambiente seductor del Nueva York de los 70s es lo que transforma a esta serie en una superproducción.


The Deuce está cargado de un montón de personajes interesantísimos, pero sobretodo: complejos (y ustedes saben lo mucho que disfruto este tipo de personajes). Cada uno de ellos está cuidadosamente escrito y maravillosamente interpretado.
Por razones obvias, ambas actuaciones (sí, ambas) de James Franco se roba el show. En más de una ocasión, se te olvida que es un mismo actor quién está interpretando a los gemelos Vinny y Frankie Martino.


RATING: ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ 4/5
Como casi todas las historias con sello de HBO, esta serie no logra defraudar a nadie.

Si te gustó esta reseña, dale al botonsito de like y déjame tus comentarios.

Los leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar