Reseña en español de The Handmaid's Tale
REVIEWS

The Handmaid’s Tale (Review)

Si me sigues en Instagram, ya sabes que al terminar la primera temporada de The Handmaid’s Tale quedé un tanto ¿perplejo?
En esta nueva reseña les cuento mi experiencia con la nueva serie original de Hulu.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los patrocinadores de tu interés ⬇



Cuando de series se trata, tiendo deliberadamente a no leer sus descripciones (sobretodo si se trata de un drama) porque siento que pierde mucho sentido: así como los spoilers, te predispones y ya sabes qué esperar de ella.


Mariano Narra Review en Español de The Handmaids Tale

Comencé a ver The Handmaid’s Tale sin tener la más mínima idea de qué se trataba. A juzgar por su portada, sentía una vibra estilo Downton Abbey.
¿Quizás esta serie gira en torno a una sirviente trabajando para una familia aristócrata en los años 20 con una historia interesante que contar?
¡Qué… equivocado… estaba! Pero la verdad es que si hubiese indagado un poco antes de verla, habría perjudicado bastante la experiencia.


Mariano Narra reseña The Handmaids Tale

Al finalizar el primer episodio… No les voy a mentir, sentí que no entendí nada. Tenía demasiadas preguntas: ¿en qué año estamos? ¿que coño está pasando? ¿por qué se visten así? ¿acaban de mencionar Uber (el app)? ¡¿alguien me quiere explicar a qué Dios le están rezando?!
Es evidente que esta introducción es un clickbait (y los odié por hacerme eso), así que tenía que continuar viendo.


The Handmaid's Tale Crítica y Reseña por Mariano Narra blog

No quiero hablar mucho sobre ella porque siento que ya he dado más información de la que debería. Pero en realidad siento que es una serie que todos deberían estar viendo en estos momentos. A pesar de que en ocasiones puede llegar a ser tediosa y mono-temática, logran mantenerte interesado (y con el corazón andando) durante los 10 episodios que conforman la primera temporada.


RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5

Está de más decir que la adaptación de este libro fue dirigida e interpretada por un equipo A1. Sin duda, una joyita de la que Hulu puede seguir alardeando por un buen rato.

¡Espero haberlos convencido! Vayan a verla y vuelvan para que la comentemos un poco.

Los leo pronto,
Firma

0
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

1 Comentario

  • Responder marianonarra 26 Octubre, 2017 3:20 pm

    De todos los “Apocalipsis”, éste siento que es el más aterrador, probable y preocupante.

  • Comentar