REVIEWS

The Marvelous Mrs. Maisel (Review)

¿Difícil? Difícil es estar constantemente en búsqueda de propuestas interesantes mientras nuestras pantallas se siguen plagando de historias… digamos meh! “poco prometedoras”.

Les presento este review sobre el nuevo original de AmazonThe Marvelous Mrs. Maisel.

Si quieres apoyar al blog, no dudes en considerar a los siguientes patrocinadores de tu interés mouse animado



The Marvelous Mrs. Maisel

Me encanta esto de no tener amigos con quién salir los fines de semanas. Y no es que quiera dar lástima ni mucho menos. La verdad es que esta nueva tradición mía de “catar” series de televisión los viernes por la noche (con una buena pizza y en pijama) es mucho más envidiable que ir a pegar la cuca al piso, vamos a estar claro.


Por ahí leí un tweet (sígueme en @marianonarra *clickbait*) que hablaba, entre varias estupideces, de que “Amy Sherman-Palladino está delirando por presumir que puede escribir sobre comediantes ¡si ni siquiera es comediante!” Quise responder esto (ustedes saben que yo no me sé quedar callado) pero no me cupo en 140 caracteres. El caso es que, a pesar de que el argumento gira en torno al standupla serie en ningún momento pretende ser una comediaSi, tiene una que otra escena que te hace sonreír (tampoco esperen “carcajadas”) pero es mucho más que eso.


Normalmente, no estaría loco por un personaje como el de Midge. Pero una vez superado el preámbulo sobre la típica esposa judía que vive en el Upper East Side cuyo único propósito de vida es tener un matrimonio “perfecto”, una reputación “perfecta” y un cuerpo “perfecto” (nótese el uso de comillas), el verdadero encanto de Mrs. Maisel comienza a florecer. Todo esto gracias a la elocuente actuación de Rachel Brosnahan, por supuesto.


Cuando les digo que Amy Sherman-Palladino es quién está detrás de este drama, no es para que de una vez anden por ahí diciendo que Mariano Narra les recomendó otro show tipo Gilmore Girlsporque en realidad no se parecen en nada. (Bueno, quizás en lo rápido que habla el personaje principal, pero en eso nada más). Definitivamente esta serie está destinada a un público más maduro y selecto.


Si eres de los míos los que mueren por las series de época, te va a encantar vivir el New York de los 50s. Así como Stars Hollow, Amy Sherman-Palladino hace de la ciudad: otro protagonista del que enamorarse. Y es que la excitante atmósfera (desde el exquisito diseño de producción hasta la increíble selección musical) no pasa desapercibida.


RATING: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5

Si estabas buscando una serie con los mismo elementos que abundan en la televisión actualmente. ¡No pierdas el tiempo con The Marvelous Mrs. Maisel! De lo contrario, estoy seguro de que quedarás fascinado con esta nueva propuesta original y de calidad.

La primera temporada completa se estrena el 29 de noviembre 2017.

Dale al botonsito del like si te gustó y cuéntame si le darías una oportunidad.

Los leo pronto,
Firma

1+
Post anterior Siguiente post

¡No puedes dejar de leer!

Sé el primero en comentar

Comentar